Clases presenciales en Santa Fe: el lunes regresarán en todos los niveles educativos.

El gobernador Omar Perotti adelantó que se incrementará la carga horaria. De paso, convocó a los jóvenes a inscribirse para recibir la dosis contra el covid-19.

En su visita a Venado Tuerto, donde encabezó el acto de apertura de los sobres de la licitación para la construcción de la Escuela N° 238, el gobernador Omar Perotti anunció que el lunes regresarán las clases presenciales en todos los niveles. Además adelantó que se incrementará la carga horaria de los alumnos.

“Después de las vacaciones vamos a volver a la presencialidad en todos los niveles en toda la provincia”, afirmó el mandatario, y destacó que Santa Fe se preparó para poder sostener las clases presenciales.

“Siempre marcamos nuestro compromiso con la presencia de los chicos en las escuelas y dijimos que el descenso en los casos y en la ocupación de camas críticas iban a ser variables que beneficiarían a la educación. No estamos bien como nos gustaría, no hemos superado la pandemia, seguimos por encima de los mil casos diarios, pero llegamos en un momento a cuatro mil, lo que muestra que los esfuerzos que hace la población dan resultados, lo mismo que la vacunación”, afirmó.

Compruebe también

Se derrumbó parte de la barranca en la zona del Parque de España.

Se derrumbó parte de la barranca en la zona del Parque de España.

El desmoronamiento ocurrió este viernes a la tarde y trabajaban equipos de Defensa Civil. Instalaron …

Rosario fuera de alerta epidemiológica: qué actividades se pueden abrir a partir de este viernes.

Rosario fuera de alerta epidemiológica: qué actividades se pueden abrir a partir de este viernes.

En el nuevo marco en que se encuentra la provincia, y ante la necesidad de …

Dejanos tu comentario