Se viene un baile al aire libre para recrear la magia del mítico boliche Space

Calle Mendoza se convertirá en peatonal el sábado, en la previa del Día de la Madre, y frente al viejo cine Echesortu habrá una actividad para el recuerdo, con participación del DJ Droopy Faiola.

En el marco de las actividades de relanzamiento de los centros comerciales, y de cara al festejo del Día de la Madre, el próximo sábado la calle Mendoza se convertirá en peatonal entre Avellaneda e Iriondo en una actividad llamada «La sonrisa de mamá», que se va a repetir en otras zonas de la ciudad y que en Echesortu tendrá un condimento especial para el recuerdo de los años 80.

De 19 a 22, la principal arteria del barrio no permitirá el ingreso de autos para que los vecinos puedan caminar por el asfalto, y habrá tres propuestas municipales de entretenimiento: en Avellaneda y Mendoza se desarrollará una actividad relacionada al tango, en la que los rosarinos van a poder bailar en una gran milonga popular y participativa, y en Cafferata y Mendoza habrá una amenización musical a cargo de DJs.

Pero sin dudas el plato fuerte estará en la esquina de Mendoza y Alsina: allí, con el mismísimo Droopy Faiola al mando de la consola, se recreará en la calle la experiencia del boliche Space frente al viejo cine Echesortu, donde hoy funciona el estacionamiento de un supermercado, para rememorar aquellas noches mágicas de hace más de 30 años.

Para acordar la organización de la jornada se realizaron reuniones con la dirección del Distrito Centro, y se generó una instancia de comunicación por WhatsApp que ya tiene 40 comercios de la zona participando. La movida contará con el acompañamiento de locales gastronómicos que tomarán la calle con mesas y sillas, la cámara de food trucks y habrá distintas actividades de los comercios como taller con marcadores ofrecida por una librería, una clase de zumba que organizó un gimnasio, y un taller de ritmos infantiles, entre otras. Las calles transversales no van a estar cortadas, y habrá un operativo de tránsito para ordenar el tráfico en el área.

 

Compruebe también

El director de «Rust» reveló que Alec Baldwin ensayaba apuntar con el arma a la cámara

El director de «Rust» reveló que Alec Baldwin ensayaba apuntar con el arma a la cámara

Joel Souza recibió el impacto en el hombro, mientras que la directora de fotografía Halyna …

Apuntan a Fisherton como próximo polo gastronómico.

Apuntan a Fisherton como próximo polo gastronómico.

El municipio quiere llevar oferta para satisfacer la demanda creada por un gran crecimiento demográfico …

Dejanos tu comentario