Serios incidentes con jugadores de Boca: gases lacrimógenos en los vestuarios del Mineirão

Varios integrantes del plantel respondieron lanzando objetos contra la Policía. Todo habría empezado con reproches al árbitro.

Serios Incidentes se registraron en la noche del martes en la zona de vestuarios del estadio Mineirão, de Belo Horizonte, entre la Policía local —que lanzó gases lacrimógenos— y los jugadores de Boca Juniors, luego de finalizado el partido en que el conjunto xeneize quedó eliminado de la Copa Libertadores por penales por el conjunto brasileño, en un cotejo en el que nuevamente como en la ida el equipo argentino fue perjudicado por el VAR.

A través de las cadenas televisivas y en las redes sociales se ve a varios integrantes del plantel lanzando objetos contra la Policía en respuesta a la agresión. También se advierte en algunos jugadores los efectos de los gases.

En las secuencias se ve cómo Lisandro López, dentro del campo junto a otros compañeros que reingresaron por la agresión policial, mostraba la molestia en su rostro por los gases, igual que el juvenil Alan Varela, éste a metros del vestuario boquense.

Compruebe también

Qué es el «corredor sanitario», la solución para que Boca juegue con titulares ante Banfield

Qué es el «corredor sanitario», la solución para que Boca juegue con titulares ante Banfield

En las próximas horas, Boca podría contar con la aprobación de un protocolo especial para …

Juegos Olímpicos: cómo y cuándo ver la ceremonia inaugural

Juegos Olímpicos: cómo y cuándo ver la ceremonia inaugural

La competencia oficial en Tokio está a tan solo horas de comenzar. Así será el …

Dejanos tu comentario